03 marzo, 2015

Mi reto para este mes

No sé muy bien cómo, en los últimos dos o tres meses he logrado dejar apartados temporalmente seis libros. La mayoría de ellos me estaban gustando mucho, pero por una razón u otra decidí dar prioridad a otros libros que también estaba leyendo o que tenía más ganas de leer. Como hoy, que he decidido aparcar mi lectura actual para leer The Key, de Sara B. Elfgren y Mats Strandberg, que es la tercera parte de la saga Engelsfors y que tenía muchas ganas de leer. (En español se han publicado los dos primeros, El círculo y Fuego, y ahora se acaba de publicar el tercero en inglés.)


Así pues, tengo todos estos libros a medias, pero los quiero terminar sí o sí y me he propuesto intentar terminar tantos como sea posible durante el mes de marzo. Algunos los tengo más o menos avanzados, pero estoy todavía por la primera mitad de todos ellos. No sé si podré terminarlos todos, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de The Wise Man's Fear (y, aunque no lo veáis, The Key también es bastante potente con 866 páginas), los trabajos de la uni y los finales, pero lo voy a intentar.

¿Qué tenéis pensado leer en marzo? ¿Habéis leído alguno de los que os enseño en la foto? 

4 comentarios:

  1. Hola! Yo no suelo dejar libros aparte, ya que prefiero dejarlos en una especie de break para luego retomarlos
    Suerte con terminarlos :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues que disfrutes muchos de tus lecturas, yo abandoné el primer libro de Engelsfor, pero intentaré volverlo a leer. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Entre Andvari, Ana y tú me estáis dando muchas ganas de leerme El círculo... ¬¬'
    Quiero leer el temor de un hombre sabio, porque casi morí con el primero de tanta genialidad en un solo libro.
    ¡Que disfrutes de las lecturas, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De Ngozi Adichie tengo pendiente Americanah, a ver si me animo pronto. Y me gustaría hacerme con más de sus libros. El de Caitlin Moran lo he cogido en la biblioteca hace un tiempo, pero en ese momento no tenía mucho tiempo. Así que tengo pendiente volver a cogerlo y a ver que tal.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar