07 octubre, 2014

Puffin in Bloom

Cuando vi la colección Puffin in Bloom por primera vez me enamoré de ella, pero no tenía pensado comprar ninguno de los libros porque dos de ellos ya los tengo y porque la verdad es que no necesito los otros dos. Pero al final no lo pude resistir y me compré Little Women y A Little Princess, que estaban a 7,50€ cada uno hasta hace un par de días en Amazon. Ya os contaré cómo lo he justificado en el vídeo que subiré esta tarde, pero de momento os dejo algunas fotos.













8 comentarios:

  1. Pues qué bonitos! Me encantan las ediciones tan cuidadas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitos que podría llorar. ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, por favor, son tan bonitos. ¿Y dices que estaban a 7,50 € en Amazon? Voy corriendo a mirarlo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes ediciones muy bonitas, ve esa edición de Mujercitas<3 es preciosa. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Que ediciones más preciosas :3

    ResponderEliminar
  6. Esas ediciones están increíbles. Yo tengo a Peter Pan en Puffin Classics y amo a ese libro :D

    ResponderEliminar