25 octubre, 2014

#FridayReads (24/10/2014)

Ahora mismo estoy en uno de esos momentos en los que se te acumulan lecturas a medias y sufres porque quieres leerlas todas y no sabes cómo hacerlo, ¿sabéis? 


Uno de los libros que estoy leyendo es Seccond Chance Summer, de Morgan Matson, porque leí Amy and Roger's Epic Detour el mes pasado y me moría de ganas de continuar con sus libros. Ya os contaré más sobre él cuando lo haya terminado porque tengo mucho que decir, pero el caso es que voy por la página 412 y solo me quedan 56 páginas y aunque tengo muchas ganas de ver cómo termina, me parece que va a ser un final de llorar a lágrima viva y me da un poco de palo, con lo que me lo guardo para cuando tenga un ratito libre este fin de semana.

Otro libro que también tengo a medias es Macbeth, de Shakespeare. Lo empecé hace un par de noches porque no podía dormir y no sabía qué hacer. Todavía voy por el principio, pero es muy cortito y si me pongo las pilas quizá lo termino también.

Y el último es Lolita, que ya os comenté hace poco. Es un libro difícil de leer porque usa un registro más elevado al que estoy acostumbrada y hay unas cuantas palabras que no entiendo, así que me lo estoy tomando con paciencia y voy buscándolas en el diccionario, pero creo que merece mucho la pena.

Estos son mis planes para el fin de semana. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Habéis leído alguno de estos?

6 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus lecturas este fin de semana.
    A Lolita le tengo muchas ganas, espero que de este año no pase el leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer Second chance summer y Lolita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!
    Qué edición más bonita de Lolita tienes!
    Macbeth es una de mis últimas reseñas! Fue una lectura que disfruté muchísimo! ( En mis reseñas no hago spoilers ni entro en la historia, por si quieres pasarte a verla, que no tengas miedo ).
    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Seguro que Macbeth te atrapa al final, a mí, las obras de Shakespeare me afectan bastante, como si me cogieran y me sacudieran. Y Lolita, tienes razón, no es que sea un registro más elevado, sino que es muy poético, si lo leyeras en inglés verías cómo no deja de hacer juegos! por eso cuesta más pero es un libro genial!
    Un beso! Y muy buenas lecturas para el finde! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La edición de Lolita es simplemente preciosa (sobretodo en comparación con la mía, que es la de Anagrama y aunque seguramente esté muy bien traducido, es feilla xD). Este mes de noviembre quiero ponerme con Lolita de una vez, a ver que te parece a ti cuando lo acabes :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No te lo dije en mi anterior comentario pero también lo pensé y como dice Isa aquí arriba, tu edición de Lolita es preciosa aunque las ediciones en inglés suelen ser más bonitas que algunas que nos traen, especialmente aquí en México. La verdad que no he leído ninguno de tus lecturas actuales pero espero pronto leer algunas obras más de Shakespeare porque por aquí en la casa anda un ejemplar de Sueño de una Noche de Verano pero mi hermanita no ha querido dármelo JAJAJA.

    ¡Saludos de nuevo! :)

    ResponderEliminar