10 octubre, 2014

#FridayReads (10/10/2014)


De pequeña odiaba Alicia en el país de las maravillas, pero me guardo el porqué para la reseña, y hace un par de años empecé a leer el libro pero solo leí un par de capítulos. Así que mi experiencia con Alicia no era la mejor, pero seguía teniendo ganas de leerlo. El otro día me animé y la verdad es que me está gustando mucho. Está lleno de juegos de palabras y de tonterías completamente absurdas, y me encanta. Según GoodReads voy por el 77%, así que hoy lo termino y espero poder preparar pronto la reseña porque me apetece mucho hablar sobre este libro.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído Alicia? ¿Qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. Pues a mí tampoco me gustaba mucho de pequeña y no me he vuelto a animar con él. Quizá cuando lea tu reseña me anime. De momento estoy con "Los miserables" y aún voy por la mitad así que tengo para rato.

    ResponderEliminar
  2. De pequeña me daba muchísimo, pero muchísimo miedo Alicia en el país de las maravillas. Mucho más tarde volví a ver la película y me encantó, vi que no había entendido en realidad nada de la historia y me animé con el libro, ahora de es de mis favoritos. ¡Es una ida de olla!

    ResponderEliminar
  3. De mis libros favoritos desde siempre, de niña vi tantas veces la película que casi me se el diálogo de memoria :D
    Espero que te guste tanto como a mi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí y justo lo leí este año aunque a mí no me gustó mucho la verdad....

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de llegar a tu blog y por aquí me quedo con tu permiso :) Te invito también a visitar el mío.

    Alicia lo leí hace ya años y no me entusiasmó demasiado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¡Qué hermosa edición, Dios! Yo amo Alicia en el País de las Maravillas, es mi obsesión. De pequeña, ahora y siempre, aunque claro, el libro es mil veces mejor que la película. Es tan cortito y lleno de tantas cosas asombrosas.
    Te echarías un vistazo a mi blog? Te lo agradecería de corazón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo leí hace muy poco y disfruté mucho de el sinsetido que creó Carroll. Aparte que mi edición es una preciosidad, con unas ilustraciones increíbles de Rebecca Dautremer *.* ¡Espero tu reseña! Un beso, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo lo leí hace años, cuando mi nivel de inglés aún era bueno, y es encantador (y mucho más si lo lees en inglés, ya verás que está lleno de juegos de palabras!) No sé si en tu edición también tienes Through the looking-glass, pero también vale la pena!
    Que disfrutes de Carrol! :)
    Un beso y me quedo con tu blog ;)

    ResponderEliminar