12 septiembre, 2014

#FridayReads (12/09/2014)


Lo sé, lo sé. Ya era hora. Llevaba en mis estanterías más de dos años cogiendo polvo, y al final he decidido leer la traducción española en el Kindle, así que el libro físico continuará cogiendo polvo en las estanterías.

Me está gustando bastante. No es lo que me esperaba, pero tampoco sé qué me esperaba exactamente. Pensaba que sería un texto pesado con muchos personajes y que me costaría seguirlo, como me pasó con Juego de tronos y El señor de los anillos, pero está resultando ser una lectura bastante más amena y muy entretenida. Ya os contaré qué me parece cuando lo termine.

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues precisamente El nombre del viento va a ser una de mis próximas lecturas. Me lo regalaron hace un par de años o así y todavía no me había animado a leerlo, pero creo que ahora es el momento de hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo tantas ganas a ese libro, espero sea de mis próximas lecturas :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar