14 junio, 2014

#FridayReads (13/06/2014)

Aceptemos que soy incapaz de subir un #FridayReads cuando toca, ¿vale? Vale.


Este fin de semana estoy leyendo Along for the Ride, de Sarah Dessen. Hace un par de años leí dos de sus novelas (Lock and Key y This Lullaby) y me gustaron, pero me parecieron demasiado iguales como para continuar leyendo sus libros. Sin embargo, parece que a todo el mundo le encantan y quizá yo tuve mala suerte o los leí en mal momento y por la razón que sea no me acabaron de convencer. Llevaba tiempo queriendo leer algo más de esta autora y cuando pedí recomendaciones en Instagram, mucha gente me dijo que su preferido era Along for the Ride, así que lo compré y me llegó a casa el jueves.


Tenía pensado leer El nombre del viento, pero empiezo los exámenes finales el lunes y me apetecía una lectura rápida y veraniega, así que cuando me llegó hace un par de días, no dudé en empezarla. De momento me está gustando. No es nada del otro mundo, pero es justamente lo que esperaba que fuera: divertida, entretenida y fácil de leer (sin darme cuenta he llegado ya a la página 164).

Así que esta será mi distracción durante los días de estudio que me esperan. También tengo pendiente terminar de editar el vlog de la Blogger Lit Con, pero todo llegará. Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. Hola! Yo empecé a leer Just listen y no me terminó de gustar y lo abandoné (aunque este verano me propongo leerlo otra vez). Ahora mismo estoy leyendo Los 100 para poder ver la serie y de momento no está nada mal.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sarah Dessen!! *-* He leído las novelas que se han publicado en español, y sin duda me conquistó con Just Listen, te lo recomiendo. Creo que este verano me haré con algun libro más en inglés. Espero tu reseña de Along The Ride :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación de lectura veraniega, me la apunto:)
    tienes una nueva seguidora, saludos!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar