17 mayo, 2014

#FridayReads (16.05.2014)

Parece que soy incapaz de subir un #FridayReads un viernes. 

Como seguramente ya sabéis, esta semana se está haciendo la read-a-thon Bout of Books 10, que no me está yendo demasiado bien (solo he terminado un libro y fue el lunes), y este fin de semana tengo cuatro lecturas a medias que no he conseguido terminar pero que voy a intentar avanzar tanto como pueda.


Todavía voy por el principio de The Graveyard Book de Neil Gaiman, pero me está gustando mucho. Neil Gaiman se está convirtiendo en uno de mis autores preferidos muy rápidamente y sus libros son fáciles y ágiles de leer, pero he estado tan liada esta semana que casi no he tenido tiempo para leer. No creo que lo pueda terminar este fin de semana, pero me gustaría avanzarlo. También estoy escuchando el audio libro de City of Bones de Cassandra Clare. En un par de semanas saldrá el último volumen de la saga y me muero de ganas de leerlo, así que decidí volver a leer escuchar el primero para refrescar la memoria y ver la evolución de los personajes y de la historia. Voy por la mitad y solo lo escucho cuando estoy en el metro, en la calle o a veces en casa, así que tampoco creo que lo termine antes del final de la read-a-thon.


También tengo estas dos lecturas a medias, que sí creo que voy a poder terminar. El lunes tengo examen del libro de Amélie Nothomb, así que lo tengo que leer ya sí o sí. Por suerte es muy fácil de seguir y de momento es muy interesante. De Lord of the Flies de William Golding no tengo ningún examen, pero tengo que leer un par de capítulos más para la semana que viene. De todas formas, me quedan unas 80 páginas, así que lo intentaré finiquitar ya. Además, tengo el audio libro de ambos, con lo que podría escucharlos y leerlos a la vez y así ir más rápida.

¿Qué libros estáis leyendo este fin de semana? ¿Habéis leído alguno de los que estoy leyendo yo?

3 comentarios:

  1. tantos libros estás leyendo ! yo no puedo leer más de uno, siento que me desconcentro y no absorbo de ellos tanto como quisiera :D Ojala disfrutes tus lecturas, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Traducción e Interpretación (inglés y francés)

      Eliminar