26 abril, 2014

#FridayReads (25.04.2014)

(Sé que es sábado. Lo quería publicar ayer pero al final no tuve tiempo para terminarlo >.<)
Hace casi un año hice mi primer y único #FridayReads, pero me parece que sería buena idea empezar a hacerlos con cierta regularidad para iros enseñando mis lecturas y contaros un poco sobre ellas.
#FridayReads surgió en twitter con la idea de dar a conocer los libros que planeamos leer durante el fin de semana. De ahí se expandió a otras redes sociales, como Tumblr, Facebook o YouTube. 
Estoy a puntito de terminar Under the Never Sky (Bajo el cielo eterno) de Veronica Rossi. Lo empecé a leer porque es el primer libro del club de lectura Accio Books y ya lo tenía en casa, y la verdad es que me está gustando mucho más de lo que me esperaba juzgándolo por la portada. No quiero entrar en detalles ahora porque ya lo reseñaré más adelante, así que os dejo solo la sinopsis para que os hagáis una idea:
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníb ales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.
Cuando lo termine, volveré a empezar The Archived, de Victoria Schwab. La verdad es que no sé muy bien de qué va, con lo que no os puedo decir. Lo empecé a leer hace un mes pero solo llegué al segundo o tercer capítulo, así que todavía no tengo una idea muy clara, pero tengo ganas de darle otra oportunidad. 

Así que estas serán mis lecturas para el fin de semana. ¿Qué tenéis pensado leer vosotros?

7 comentarios:

  1. Para este fin de semana pienso seguir con la segunda parte de "If I stay" y estudiar y estudiar y estudiar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me gustó mucho! Espero que a ti también <3 ¡Y mucha suerte con los estudios!

      Eliminar
  2. Me muero de ganas de leer esos dos libros, así que estaré atenta a tus reseñas. Yo este fin de semana voy a leerme Las ventajas de ser un marginado y si tengo tiempo empezaré otro libro. ¡Nos leemos! ¡Disfruta de tus lecturas! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos :) ¡Igualmente!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Me llama un montón bajo el cielo eterno. :)
    Tienes un premio en el blog, pásate. :)

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es The achieved, lo vi hace poco en otro blog y adoré su portada :3 ¿Esta disponible en español? Es que pronto llega mi cumpleaños, para pedirlo *_* Un besin! Me quedo por aquí!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ! La portada de Victoria Schwab es la que más me intriga *.* No leí ninguno de los dos pero ese me interesa- Aunque dudo que próximamente lo pueda adquirir con tantos pendientes :S
    Un beso! :)
    Pd. Te sigo. Nos leemos...
    Chloe♥

    ResponderEliminar