24 abril, 2014

Compras, firmas y BookTubers en Sant Jordi

Sant Jordi es uno de mis días preferidos del año y ayer tuve la suerte de pasar la mañana en la mejor compañía. Me encontré con Drew y Yaiza (que subirán una crónica del día en su canal dentro de poco), Mike y Lena y fuimos a la firma de Javier Ruescas y Andrea Tomé, que estaba firmando con Laia Soler en las oficinas de 'La Caixa'.

Con Anna, Laia Soler, Drew, Yaiza y Mike.

Todavía no le leído ninguno de sus libros, pero tengo curiosidad para leer ambos y ver si me gustan tanto como a los demás. Creo que me esperaré un tiempo para leer Corazón de mariposa, porque es un tema delicado y tengo que estar de humor para él, pero sé que lo leeré.

Por la tarde volví a la búsqueda de El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas, el libro que recomendó Andvari y que no tienen en ninguna librería. Me hubiera conformado con After Dark, de Haruki Muramaki, pero lo quiero leer en catalán y solo lo encontré en español, así que al final no compré ningún otro libro.

¡Espero que vosotros también pasarais un gran día!
Con Yaiza, Drew y su increíble y discreto color de pelo, y Lena.

3 comentarios:

  1. Mona y remona que eres <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte tienes! Yo tengo unas ganas locas de conocer a Javier Ruescas jeje ¡Nos leemos! besos :)

    ResponderEliminar