08 marzo, 2013

Los días que nos separan

Después de ver tantas reseñas y tantos tweets sobre Los días que nos separan de Laia Soler (como todos muy bien sabéis), ¡por fin está aquí! Tendré que esperar un par de semanas para poder empezarlo, pero le tengo muchísimas ganas.


La verdad es que esta entrada no es más que una excusa para colgar la foto que nos hicimos y de este modo compartirla con los que también estuvisteis allí.


Me alegró mucho poder conoceros y espero que nos volvamos a ver pronto. ¡Un abrazo! 

05 marzo, 2013

Sorteo + Top 10 Tuesday: sagas que quiero empezar

Ay, tengo esto medio abandonado! ):

Hoy vengo con mi primer Top 10 Tuesday. Llevó algunas semanas viendo los vídeos "Top 10" de Michelle de SweetBookReviews y hace poco vi que Anna de Cajón de Girasoles también hace estas listas pero en formato blog. Me parecen muy divertidas así que aquí estoy yo también!

El tema de hoy son sagas que quieres empezar pero que aún no has empezado y con la gran cantidad de series que hay, ¡no sé cómo no he sido capaz de nombrar 10! Pero para hacer las cosas más interesantes, he decidido retarme a empezar todas las de mi lista este mismo año. Así que aquí están:

  • Percy Jackson de Rick Riordan. Mi hermana tiene los libros así que no tengo excusa.
  • Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Casi me compro una boxset con los cuatro primeros libros en verano, pero al final me decanté por los libros de Canción de hielo y fuego, que no me enganchó y tengo los libros en la estantería sin leer. Me compré el primero, City of Bones, para el kindle, pero aún no lo he empezado. ¿Por qué? Tampoco lo sé.
  • Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Igual que la anterior, me compré el primer libro para el kindle y tampoco lo he leído. No tengo absolutamente ninguna excusa.
  • Across de Universe de Beth Revis. He leído que está muy, muy bien y he estado a puntito de comprar el primer libro varias veces, pero aún no ha caído. Un día de estos lo hará.
  • El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien. No sé si podré empezar esta serie (la verdad es que me intimida bastante), pero me regalaron El hobbit por Reyes así que este sí que intentaré empezarlo.
  • Divergente de Veronica Roth. Tengo el primero, pero no lo he leído porque dicen que el segundo no es igual de bueno y me da un poco de cosa empezarlo. Pero vaya, que también tengo ganas de leerlo.
Al hacer esta lista me he dado cuenta de que hay muchas sagas que sí he empezado pero que no he terminado, así que puede que un día haga una entrada con estas series que tengo por terminar.

Antes de irme, quería recordar que tengo un sorteo en el canal de YouTube para celebrar los 500 suscriptores. Haced click aquí para ver el vídeo! :)

¡Happy reading!