07 diciembre, 2013

Mis lecturas para la #Christmathon

¡Coucou!

Sí, continúo viva... En ningún momento quise dejar este blog abandonado durante tanto tiempo, pero últimamente no he leído demasiado y la verdad es que tenía otras prioridades. Supongo que algunos ya lo sabréis, pero puede que no todos: ahora mismo estoy en Lyon, Francia, de Erasmus, pero ya vuelvo a casa definitivamente en un par de semanas y me apetece mucho volver a estar en mi habitación con todos mis libros y poder leer lo que quiera. Por eso me parece muy buena idea la #Christmathon organizada para las Navidades. La mayoría ya sabréis qué es, pero para los que no lo sepáis, podéis hacer click aquí y descubrirlo vosotros mismos.

La #Christmathon va del 23 de diciembre al 29 y justamente el 23 es el día que vuelvo a casa, así que supongo que en el pequeño y aburrido aeropuerto de Lyon (que, por cierto, se llama "Aéroport de Lyon - Saint Euxupéry" porque el escritor era de aquí) y en el avión podré aprovechar para leer algo. Os aviso, no creo que vaya a leer mucho, porque también me apetece mucho disfrutar de las Navidades y ver a mi familia y a mis amigos, pero de todas formas creo que podré cumplir como mínimo cinco categorías:
4. Leer un cómic, manga o novela gráfica: Scott Pilgrim Vs. the World (Scott Pilgrim #2), de Bryan Lee  O'Malley.
5. Hacer una relectura: Scott Pilgrim's Precious Little Life (Scott Pilgrim #1), de Bryan Lee O'Malley.
7. Leer un clásico: Le Petit Prince, de Antoine Saint-Exupéry.
8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano): todos los libros entran dentro de esta categoría.
9. Empezar o terminar con una saga: Anatomy of a Boyfriend, de Daria Snadowsky.
12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan: This Song Will Save Your Life, de Leila Sales (¡gracias Hannah!). 
La mayoría son cortitos y creo que serán fáciles de leer, pero ya me permitirían cumplir seis categorías. Para ir siguiendo las mini reseñas y para darnos apoyo mutuo, podéis seguirme en twitter y así veo yo también cómo os va a vosotros.

¡Mucha suerte a todos los que participáis!

4 comentarios:

  1. Seguro que sí consigues leerte todos los libros propuestos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!decirte que nos encanta tu blog!si te gusta leer pásate por nuestro blog y nos comentas! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Hemos estado leyendo algunas de tus reseñas :) ¿Te pasas por nuestro blog?
    ¡Un beso! ¡Te seguimos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado para los Liebster Award. Si quieres participar echa un vistazo al link que te dejo.
    Un saludo!

    http://semefuelapluma.blogspot.com.es/2014/01/nominada-liebster-award.html

    ResponderEliminar