10 mayo, 2013

#FridayReads (10.05.2013)

#FridayReads surgió en twitter con la idea de dar a conocer los libros que planeamos leer durante el fin de semana. De ahí se expandió a otras redes sociales, como Tumblr, Facebook o YouTube. 
Este fin de semana me he propuesto terminar los libros que me estoy leyendo y llegar al lunes libre para empezar libros nuevos. Estos son los tres que intentaré terminar:
  • Peter Pan, de J. M. Barrie. Con lo corto que es y lo fácil que resulta leerlo, me da un poco de vergüenza admitir que lo empecé hace 6 semanas y aún no lo he terminado. De este finde no pasa.
  • El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald. Lo compré hace un año pero hasta hace unos días no lo había empezado. Es un libro muy cortito que se puede leer en un par de días, ¡y de momento me está gustando bastante! Diría que me queda justo el desenlace final así que intentaré terminarlo hoy.
  • Trajecte final, de Manuel de Pedrolo. Este lo empecé incluso antes que Peter Pan... y nada, tampoco lo he terminado. Trajecte final recoge siete cuentos de ciencia-ficción en catalán, de los cuales me quedan solo dos para terminar el libro. La verdad es que lo compré porque El mecanoscrit del segon origen, el libro de Pedrolo que quería leer, tenía una portada muy fea y no me apetecía nada comprarla. Me pareció que podría ser interesante, pero los cuentos que he leído hasta ahora no me han gustado demasiado.
¿Qué libros tenéis pensado leer vosotros? ¡Animaos a participar vosotros también en #FridayReads!

4 comentarios:

  1. ¡El gran Gatsby! Lo leí en marzo al darme cuenta de que la película estaba a la vuelta de la esquina (la estrenan este viernes), y debo decir que me encantó. Espero que la película también me guste.
    He visto algunos de tus vídeos en YouTube, ¡tienes un nivel de inglés increíble!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, aún no he visto la película! )': Estoy intentando convencer a mis amigos de ir al cine a verla, pero con los exámenes y tal todavía no hemos ido. ¡Espero que tu la hayas podido ver y que te haya gustado!
      ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  2. que buena pinta tienen todos
    un besoo guappa i me suscriboo

    ResponderEliminar