08 marzo, 2013

Los días que nos separan

Después de ver tantas reseñas y tantos tweets sobre Los días que nos separan de Laia Soler (como todos muy bien sabéis), ¡por fin está aquí! Tendré que esperar un par de semanas para poder empezarlo, pero le tengo muchísimas ganas.


La verdad es que esta entrada no es más que una excusa para colgar la foto que nos hicimos y de este modo compartirla con los que también estuvisteis allí.


Me alegró mucho poder conoceros y espero que nos volvamos a ver pronto. ¡Un abrazo! 

5 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, que me muero de amor ♥

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haberte conocido, Alícia. Espero que nos veamos en más presentaciones y otras quedadas. ¡Y gracias por la fotografía!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedaré por aquí ;)
    Yo también tengo muchísimas ganas de leer Los días que nos separan, ¡espero hacerlo pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar